둘둘치킨 | El trastorno de estrés, que las víctimas de la violencia pueden perseguir durante años y décadas e incluso durante generaciones, está fijado en los seres humanos por estructuras cerebrales predeterminadas.
46534
post-template-default,single,single-post,postid-46534,single-format-standard,theme-stockholm,qode-social-login-1.0.2,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,menu-animation-underline-bottom,popup-menu-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

El trastorno de estrés, que las víctimas de la violencia pueden perseguir durante años y décadas e incluso durante generaciones, está fijado en los seres humanos por estructuras cerebrales predeterminadas.

El trastorno de estrés, que las víctimas de la violencia pueden perseguir durante años y décadas e incluso durante generaciones, está fijado en los seres humanos por estructuras cerebrales predeterminadas.

El trastorno de estrés, que las víctimas de la violencia pueden perseguir durante años y décadas e incluso durante generaciones, está fijado en los seres humanos por estructuras cerebrales predeterminadas.

Las horribles experiencias golpean caótica e incomprensiblemente a los afectados.

© APA / HERBERT P. OCZERET

“Trigger” hace que el trauma se repita una y otra vez

El camino hacia el trauma o el trastorno de estrés postraumático, que las víctimas de la violencia pueden seguir durante años y décadas e incluso a través de generaciones, está determinado en los seres humanos por estructuras cerebrales predeterminadas. La causalidad se almacena en la región del hipocampo (¿qué? ¿Dónde?, Nota). Sin embargo, las experiencias traumáticas ingresan al cerebro a través del centro del miedo en la región de la amígdala. “Esta información se almacena en fragmentos, no se puede asignar”, dijo Wochele.

La consecuencia es simple: si hay un “desencadenante”, definitivamente en una situación completamente diferente a la del trauma, el trauma desaparece nuevamente. “Aquellos que han sido torturados con descargas eléctricas pueden experimentar el pinchazo de un electrodo EKG durante un examen cardíaco como un ‘flashback’ a la tortura”, dijo el experto. Estas reacciones, que inicialmente pueden ser inexplicables, deben tenerse en cuenta. La mejor ayuda para las personas traumatizadas: darles la sensación de seguridad. La participación en la rutina diaria también ayuda. El cerebro humano tiene una enorme capacidad de adaptación. También puede llegar al borde de lo casi indescriptible cuando se ofrece ayuda a la persona en cuestión para adaptarse.

“Hay que transmitirle a la gente que han ‘llegado'”.

El director médico de Caritas: “Hay que transmitir a la gente que han ‘llegado’. Que están a salvo, que son bienvenidos y que no les puede pasar nada más”. Si las tres respuestas humanas innatas a la violencia son la lucha, la huida o la muerte, no es de extrañar que en algunos casos y en algunas situaciones surja la agresión.

Comparación con jirafas en las praderas.

También hay otro aspecto por el que algunas reacciones de los refugiados de otras regiones del mundo pueden sorprender inicialmente o resultar inexplicables. El psiquiatra vienés interculturalmente activo Thomas Wenzel mostró una imagen de una jirafa rodeada de altos árboles de hoja caduca – “perfectamente adaptada”. En la pradera, uno se pregunta si una jirafa no es un error en la evolución. “La mayoría de los refugiados tienen reacciones ‘significativas’ por su entorno, que se supone que aseguran su supervivencia, por extrañas que parezcan para nuestras circunstancias”.

¡Lea las noticias durante 1 mes ahora gratis! * * La prueba finaliza automáticamente.

Más sobre esto ▶

NOTICIAS DE LA RED

¡Gana verdaderos auriculares inalámbricos de JBL ahora! (E-media.at)

slim4vit composicion

Nuevo acceso (yachtrevue.at)

8 razones por las que es genial estar soltero (lustaufsleben.at)

Hamburguesa de salmón y camarones con mayonesa de wasabi y pepino con miel (gusto.at)

En la nueva tendencia: Shock-Down: ¿cuánto tiempo puede soportar la economía los bloqueos? (Trend.at)

Las 35 mejores series familiares para reír y sentirse bien (tv-media.at)

E-Scooter en Viena: todos los proveedores y precios 2020 en comparación (autorevue.at)

Comentarios

Registrarse

Conéctate con Facebook

neusiedlersee Domingo, 18 de octubre de 2015 11:27 am

Reporte

respuesta

Es irrelevante si entre 50 y 100 millones de solicitantes de asilo “reales” o falsos vivirán entre nosotros. El peligro es que quieren ser tratados principalmente como MUSULMANES y no como iguales. Llevan sus religiones al exterior, de una manera agresiva. Eso y su número destruirá nuestra civilización. No importa lo bueno que seas y quieras ayudar.

kobbyMi., 14 de octubre de 2015 10:12 p.m.

Reporte

Todo BlaBla. Más de 2/3 de las personas que se hacen pasar por refugiados aquí no provienen de Siria ni de ningún otro país inseguro. Más bien, son personas codiciosas que quieren dinero y seguridad social de nosotros. Y muchos austriacos, alemanes, etc. son idiotas que temen que los llamen nazis. Pero estas personas ILEGALES no pueden ingresar a nuestro país.

Miércoles, 14 de octubre de 2015 10:33 pm

Reporte

¿Por qué no hacemos una distinción pública entre refugiados de guerra y refugiados sociales? ¿Es entonces quizás posible dar la bienvenida a los refugiados de guerra y dejar en claro a los refugiados sociales mediante la deportación que se está solicitando una visa? Si también considera que las embajadas se están retirando de las zonas de guerra y, por lo tanto, no puede solicitar un refugiado localmente.

Miércoles 14 de octubre de 2015 10:34 p.m.

Reporte

¿Está realmente bien entonces que estos refugiados de guerra estén aquí o todavía no?

Miércoles, 14 de octubre de 2015 10:37 pm

Reporte

Los nazis temen principalmente por su cultura, por su lugar de trabajo, por la tranquilidad frente a la casa, por la islamización …

Miércoles, 14 de octubre de 2015 10:47 p.m.

Reporte

Por lo que no se puede negar que el miedo de algunas personas a parecer racistas o xenófobas si se abordan ciertas cosas puede llevar a una actitud de reacción casi sumisa.

neusiedlersee Domingo, 18 de octubre de 2015 10:56 am

Reporte

Desde 1945 no ha habido “nazis”, es decir, miembros del NSDAP, porque este partido, una especie de religión, ya no existe. ¿Puede explicar a quién llama nazi, o simplemente copia lo que escribe la prensa, uno de los pocos alumnos que todavía está haciendo travesuras en las asociaciones de camaradería? Pero no tienen sentido y no aparecen en este foro.

neusiedlersee Domingo, 18 de octubre de 2015 11:01 am

Reporte

También xenófobos y racistas son Bergiffe inventados por personas estupefactas para reprimir opiniones no deseadas o criminalizar opiniones distintas de las verdes. Uno debe considerar cuidadosamente qué palabras usar para no encontrarse en un callejón sin salida.

Nudlsupp Lunes, 19 de octubre de 2015 9:09 p.m.

Reporte

Intencionalmente no estoy molestando a Wikipedia. Pero solo eche un vistazo al Duden. Existe este racismo. Lamentablemente aquí también. Tampoco tiene sentido si intentas retratar a las personas que piensan de manera diferente como personas estupefactas, no impresionará a nadie, pero deja un sabor muy peculiar. El lenguaje es algo que está vivo.

Denksport Vie., 23 de octubre de 2015 18:52

Reporte

Nazi es la abreviatura de un socialista nazi. No valoro esta palabra en temas como el Holocausto o el Tercer Reich, sino en lo que significa esta palabra, es decir, socialismo limitado a una nación. Y esto implica para mí que un nazi quiere tratar a todos los que no pertenecen a su nación como asociales. No te preocupes, pienso detenidamente en mi elección de palabras.

Denksport Vie., 23 de octubre de 2015 18:54

Reporte

He conocido suficientes cabezas rapadas para saber qué es un nazi.

Registrarse

Conéctate con Facebook

Miércoles, 14 de octubre de 2015 9:58 pm

Reporte

Cómo nos comportaríamos si nuestras casas fueran bombardeadas, nuestras familias fueran amenazadas, torturadas o asesinadas. ¿Quién es amigo y enemigo y quién se beneficia de nuestra miseria? ¿Y si tuviéramos que huir, posiblemente a un país que no nos quiere en absoluto? “Somos el mundo … hazlo un lugar mejor”, diría Jackson.

neusiedlersee Domingo, 18 de octubre de 2015 11:11 am

Reporte

Seguro que experimentará el escenario que está describiendo. Solo que no habrá ningún país en Europa que lo acepte a usted oa otros europeos. Ya hice mis arreglos. Tienes que huir ahora. Conozco a algunos que se preparan o hacen eso. Son los que tienen la información que se oculta al pueblo. Puedes pensar en mí como un tonto. Te acordaras de mi.

Registrarse

Conéctate con Facebook

Página 1 de 1 ”

Existe un gran malentendido sobre los refugiados. A diferencia de los locales, a menudo no reaccionan “normalmente”. Tu mundo está completamente fuera de lugar. La seguridad se ha convertido en inseguridad, el respeto por las personas se ha convertido en persecución. Las consecuencias son complejas, se dijo en un evento informativo para médicos vieneses sobre el tema “Atención médica a los refugiados”.

“No hay un solo austríaco que se haya infectado con algo”, dijo el lunes por la noche el especialista en antibióticos Oskar Janata (Vienna Donauspital) en el Billrothhaus de la Asociación Médica de Viena. En las últimas semanas, la clínica ha tenido alguna experiencia con refugiados en su mayoría de paso. Las enfermedades diarreicas como resultado de Campylobacter, Salmonella, bacterias E. coli o Shigella aparentemente estaban detrás de esto. No hubo cólera. Y dado que todos los solicitantes de asilo son examinados por tuberculosis, los “austríacos” pueden sentirse a salvo de infecciones importadas, que de otra manera “traen” con relativa frecuencia durante viajes largos. Todo esto se puede tratar bien con antibióticos simples.

Consecuencias psicológicas complejas

Se vuelve mucho más complejo con las consecuencias psicológicas del desplazamiento y la huida. Thomas Wochele, médico general, psiquiatra, psicoterapeuta y director médico de Caritas Viena, se dirigió a la audiencia de médicos vieneses que o quieren involucrarse en esta área: “Usted (la audiencia, nota) experimenta el mundo como seguro. Usted tiene la sensación de que otras personas son benévolas con usted. Las cosas que suceden en su propio mundo suceden por una razón específica que es significativamente comprensible “.

Para los desplazados en el caos de la guerra, para los refugiados, la situación es exactamente la contraria. El suelo ha sido arrancado de debajo de ellos. La gente los ha convertido en víctimas de violencia, incluso de tortura y explotación. Las horribles experiencias golpean caótica e incomprensiblemente a los afectados.

© APA / HERBERT P. OCZERET

“Trigger” hace que el trauma se repita una y otra vez

El camino hacia el trauma o el trastorno de estrés postraumático, que las víctimas de la violencia pueden seguir durante años y décadas e incluso a través de generaciones, está determinado en los seres humanos por estructuras cerebrales predeterminadas. La causalidad se almacena en la región del hipocampo (¿qué? ¿Dónde?, Nota). Sin embargo, las experiencias traumáticas ingresan al cerebro a través del centro del miedo en la región de la amígdala. “Esta información se almacena en fragmentos, no se puede asignar”, dijo Wochele.

La consecuencia es simple: si hay un “desencadenante”, definitivamente en una situación completamente diferente a la del trauma, el trauma desaparece nuevamente. “Aquellos que han sido torturados con descargas eléctricas pueden experimentar el pinchazo de un electrodo EKG durante un examen cardíaco como un ‘flashback’ a la tortura”, dijo el experto. Estas reacciones, que inicialmente pueden ser inexplicables, deben tenerse en cuenta. La mejor ayuda para las personas traumatizadas: darles la sensación de seguridad. La participación en la rutina diaria también ayuda. El cerebro humano tiene una enorme capacidad de adaptación. También puede llegar al borde de lo casi indescriptible cuando se ofrece ayuda a la persona en cuestión para adaptarse.

“Hay que transmitirle a la gente que han ‘llegado'”.

El director médico de Caritas: “Hay que transmitir a la gente que han ‘llegado’. Que están a salvo, que son bienvenidos y que no les puede pasar nada más”. Si las tres respuestas humanas innatas a la violencia son la lucha, la huida o la muerte, no es de extrañar que en algunos casos y en algunas situaciones surja la agresión.

Comparación con jirafas en las praderas.

También hay otro aspecto por el que algunas reacciones de los refugiados de otras regiones del mundo pueden sorprender inicialmente o resultar inexplicables. El psiquiatra vienés interculturalmente activo Thomas Wenzel mostró una imagen de una jirafa rodeada de altos árboles de hoja caduca – “perfectamente adaptada”. En la pradera, uno se pregunta si una jirafa no es un error en la evolución. “La mayoría de los refugiados tienen reacciones ‘significativas’ por su entorno, que se supone que aseguran su supervivencia, por extrañas que parezcan para nuestras circunstancias”.

¡Lea las noticias durante 1 mes ahora gratis! * * La prueba finaliza automáticamente.

Más sobre esto ▶

NOTICIAS DE LA RED

¡Gana verdaderos auriculares inalámbricos de JBL ahora! (E-media.at)

Nuevo acceso (yachtrevue.at)

8 razones por las que es genial estar soltero (lustaufsleben.at)

Hamburguesa de salmón y camarones con mayonesa de wasabi y pepino con miel (gusto.at)

En la nueva tendencia: Shock-Down: ¿cuánto tiempo puede soportar la economía los bloqueos? (Trend.at)

Las 35 mejores series familiares para reír y sentirse bien (tv-media.at)

E-Scooter en Viena: todos los proveedores y precios 2020 en comparación (autorevue.at)

Comentarios

Registrarse

Conéctate con Facebook

neusiedlersee Domingo, 18 de octubre de 2015 11:27 am

Reporte

respuesta

Es irrelevante si entre 50 y 100 millones de solicitantes de asilo “reales” o falsos vivirán entre nosotros. El peligro es que quieren ser tratados principalmente como MUSULMANES y no como iguales. Llevan sus religiones al exterior, de una manera agresiva. Eso y su número destruirá nuestra civilización. No importa lo bueno que seas y quieras ayudar.

kobbyMi., 14 de octubre de 2015 10:12 p.m.

Reporte

Todo BlaBla. Más de 2/3 de las personas que se hacen pasar por refugiados aquí no provienen de Siria ni de ningún otro país inseguro. Más bien, son personas codiciosas que quieren dinero y seguridad social de nosotros. Y muchos austriacos, alemanes, etc. son idiotas que temen que los llamen nazis. Pero estas personas ILEGALES no pueden ingresar a nuestro país.

Miércoles, 14 de octubre de 2015 10:33 pm

Reporte

¿Por qué no hacemos una distinción pública entre refugiados de guerra y refugiados sociales? ¿Es entonces quizás posible dar la bienvenida a los refugiados de guerra y dejar en claro a los refugiados sociales mediante la deportación que se está solicitando una visa? Si también considera que las embajadas se están retirando de las zonas de guerra y, por lo tanto, no puede solicitar un refugiado localmente.

Miércoles 14 de octubre de 2015 10:34 p.m.

Reporte

¿Está realmente bien entonces que estos refugiados de guerra estén aquí o todavía no?

Miércoles, 14 de octubre de 2015 10:37 pm

Reporte

Los nazis temen principalmente por su cultura, por su lugar de trabajo, por la tranquilidad frente a la casa, por la islamización …

Miércoles, 14 de octubre de 2015 10:47 p.m.

Reporte

Por lo que no se puede negar que el miedo de algunas personas a parecer racistas o xenófobas si se abordan ciertas cosas puede llevar a una actitud de reacción casi sumisa.

neusiedlersee Domingo, 18 de octubre de 2015 10:56 am

Reporte

Desde 1945 no ha habido “nazis”, es decir, miembros del NSDAP, porque este partido, una especie de religión, ya no existe. ¿Puede explicar a quién llama nazi, o simplemente copia lo que escribe la prensa, uno de los pocos alumnos que todavía está haciendo travesuras en las asociaciones de camaradería? Pero no tienen sentido y no aparecen en este foro.

neusiedlersee Domingo, 18 de octubre de 2015 11:01 am

Reporte

También xenófobos y racistas son Bergiffe inventados por gente estúpida para reprimir o reprimir opiniones no deseadas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d 블로거가 이것을 좋아합니다: